Curso de diseño en Second Life por CreaSL
Junio 2, 2008
CREASL impartirá, comenzando desde el 4 de Junio todos los miércoles a las 22:00 horas españolas (13:00 hora en Second Life), cursos de diseño de moda con primitivas en Second Life. Los cursos se impartirán en el auditorio de la isla de Infojobs.net y finalizarán el 30 de Julio de 2008, momento en el que se iniciará un nuevo ciclo con una temática diferente.
Cada clase proporcionará información y estrategias para perfeccionar las técnicas de creación de prendas o complementos. Con cada clase se regalará una caja con los materiales necesarios.
CREASL , el Centro de Recursos en Español para el Aprendizaje en Second Life, es la primera y mayor comunidad de creadores en Second Life, que mantiene varios centros de construcción, informa de las últimas herramientas a disposición de los constructores y diseñadores. Esta información se recopila además en su página web.
Fuente: CreaSL



Comments
Got something to say?
You must be logged in to post a comment.