Un mundo virtual dedicado al fútbol.

Junio 10, 2008

Interzone Entertainment ha anunciado el desarrollo de Interzone Futebol, un mundo virtual dedicado al fútbol que ofrecerá jugar partidos multijugador en el que cada jugador será un usuario del mundo virtual ,asi como tambien espacios sociales en los que te podrás relacionar con otros jugadores para organizar partidillos o pedirles que formen parte de tu equipo, incluso se podrá invitar a usuarios para que lo prueben por primera vez.

Como otros juegos deportivos en desarrollo como Empire of Sports o Football Superstars, se prevé que estará dirigido al público masculino mas participe de juegos deportivos . Interzone Futebol se pondrá en marcha inicialmente en portugués para el mercado brasileño entre octubre y diciembre del 2008 posteriormente le seguirán versiones internacionales.

El presidente de Interzone Enterteiment Marty Brickey dijo en declaraciones que “El fútbol es una pasión en Brasil, con tal vez 15 millones de jugadores, un porcentaje muy alto de la población, haciéndolo un mercado ideal para iniciar ahí nuestro juego. Decidimos primero crear Interzone Futebol en portugués para que tenga un amplio uso en el mercado de habla portuguesa en Brasil.”

FUENTE

Comments

Got something to say?

You must be logged in to post a comment.

Bottom